Forum O-ocenialnia Strona G³ówna
POMOC Rejestracja SzukajFAQ U¿ytkownicyGrupy Zaloguj
nike presto

Odpowiedz do tematu    Forum O-ocenialnia Strona G³ówna » Regulaminowo Zobacz poprzedni temat
Zobacz nastêpny temat
nike presto
Autor Wiadomo¶æ
Ira Adolph

Do³±czy³: 13 Pa¼ 2020

Post nike presto Odpowiedz z cytatem
Dicho esto, ¡siempre podemos usar más opciones! El usuario nike presto de Instagram Jayzrdead imagina el Nike Kyrie 2 con combinaciones de colores clásicas de su predecesor y una combinación de colores del LeBron 13. En celebración de su 20 aniversario, el popular Nike Air Foamposite One Eggplant que debutó inicialmente en 2010, se lanzará una vez más al Con las Nike Air Force 1 Low y Mid regresando en su variación Jeweled este año, ahora se informa que las Nike Air Max 1 Jewel también serán revividas. Kyrie Irving ya ha confirmado que veremos el Nike Kyrie 3 a partir del día de Navidad (de pie), pero las fuentes en línea nos han proporcionado un adelanto de la próxima zapatilla con anticipación.

Todavía me da vergüenza, como cuando corté el Nike Lebron 10 "Cork" en SKEE Live, pero utilizo esa sensación para impulsar mi nuevo trabajo. Esencialmente, hace que el trabajo sea mejor porque sé que tengo que hacer que valga la pena para quien haya colocado sus griales en el altar creativo. He estado trabajando lentamente con algunas botas Nike ACG Foamposite que mi coautor B (e) Selah me dio para jugar con el primer día que nos conocimos. Los materiales son definitivamente más resistentes, doblemente debido a la tecnología / estilo ACG. El verdadero problema con las espumas en una máscara será que la parte superior es básicamente de una sola pieza, por lo que no hay muchas líneas y formas que pueda mezclar. Creo que para hacer una máscara interesante de Foamposites probablemente me gustaría cortar al menos 2 pares, lo que nike tanjun me daría suficiente material para ser realmente creativo. Safari Foams sería bastante salvaje para una máscara, aunque con la niebla / humo brillante, tiene sentido usar los Paranormans como máscara de gas.

Sobre la situación actual de la camiseta de Nike, que incluye un incidente en el que la camiseta de Simmons se desprendió durante un partido: he estado usando Air Maxes, Jordan 1s y Flyknits. Definitivamente estoy al día y trato de obtener las últimas Nike tanto como pueda.La noche pasada, Fox fue parte de una transmisión nike hypervenom en vivo de CoD con Twitch Streamer y YouTuber DEXB0T (mire las Nike Air Prestos inspiradas en el Caos). Fox incluso tiene su propio canal de Twitch donde interactúa con los fanáticos y juega con ellos. También tuvimos la oportunidad de hablar con Fox sobre su versión del nuevo Call of Duty: WWII, su vida en la NBA, su relación con Nike y su fandom de Dragon Ball Z. No todos los días le preguntamos a un jugador de la NBA sobre su Pasión por el anime, así que sabes que teníamos que saltar sobre eso. Tengo un pie muy estrecho, así que he estado jugando en Kobes desde las Nike Kobe 4 y me encanta jugar con ellas. Mi favorito serían esos o los 7. Tengo mucha participación en las combinaciones de colores y mi hermano también me tiene en otras combinaciones de colores.

Creo que, en general, son buenas personas, el servicio que recibes, los zapatos, el equipo, el equipo, todo lo posible. Creo que Under Armour ha sido, con mucho, el mejor, y nike mercurial no lo digo solo porque estoy con ellos ahora, he estado en Jordan, he estado en Nike y he estado en adidas. Pero si solo estás hablando de, en general, la sensación de los zapatos, el corredor, el equipo y cómo las personas interactúan y cómo te tratan, Under Armour ha sido lo mejor hasta ahora. Todo comenzó con un corte de pelo y una talla 10. par de las Nike Zoom Rookie "Royal Blue". Gentry Humphrey, el gran jefe de Nike Sportswear, necesitaba un corte mientras visitaba a su familia en su ciudad natal del sur de California. De la misma manera que a las celebridades les gusta retribuir a sus fanáticos, Humphrey hizo la llamada a través de Twitter que iba a estar en su barbería favorita y que la primera persona que se pusiera en contacto con él sería alejándose con un par de los esquivos zapatos. Así es la vida del hombre que tiene el poder de hacer que las combinaciones de colores sucedan con la gota de un centavo ...

Sobre los próximos lanzamientos: "Bueno, es difícil para mí divulgar demasiada información [risas], porque no quieres revelar demasiado y la competencia te supera, pero lo que puedo decir es que realmente queremos cambiar las cosas con el Air Force 1. Creo que cuando veas las cosas que tenemos con el Air Force 1, esperamos llevarlo de vuelta a una zona en la que la gente se vuelva a enamorar del zapato. Ese será uno de nuestros grandes empujes. También tenemos algunas cosas súper emocionantes con los Foamposite, tanto a través del Foamposite One como de los Foamposite Pros, e incluso algunas cosas nuevas que vienen a la familia Foamposite. Esperamos dimensionarlo, pero mantenerlo súper especial." Sobre el Foamposite One "Galaxy" y la controversia en torno a su lanzamiento: "Era un proyecto que era importante para nosotros colaborar con nuestros muchachos de rendimiento, así que Nike Basketball, por supuesto, y realmente queríamos dejar algo durante el All-Star Weekend eso hablaba de lo que era el evento. El hecho de que fuera en Orlando y el hecho de que la NASA estuviera allí, nos dio la oportunidad de hacer algo realmente especial con una silueta clásica. Era algo nuevo en el mercado, así que fue una gran oportunidad para nosotros dejarlo.

Sabiendo que teníamos poco tiempo, le pregunto a Humphrey lo único que ha estado en mi mente. Uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos es el Nike Air Penny I y, en particular, el color blanco / azul real. Hemos visto nike flyknit muchas caídas retro de Penny I a lo largo de los años y tenía que saber si Humphrey tenía la capacidad de hacer realidad mi sueño: realmente no era tan popular en los 80. Había algunas empresas de calzado que dominaban todo el baloncesto como Converse, adidas y Nike, por lo que nunca imaginé tener mi propio zapato de firma hasta que me presentaron New Balance. Me desvié de los "tres grandes" porque estaba buscando algo único y un zapato bien construido. Realmente no comencé a pensar en el zapato [img]https://www.recetasensaladas.es/images/zapatos/nike flyknit-801vjb.jpg[/img] de la firma hasta que New Balance se me acercó.
Wto Pa¼ 13, 2020 03:35 Ogl±da profil u¿ytkownika Wy¶lij prywatn± wiadomo¶æ
Reklama

Wto Pa¼ 13, 2020 03:35
Wy¶wietl posty z ostatnich:    
Odpowiedz do tematu    Forum O-ocenialnia Strona G³ówna » Regulaminowo Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do: 
Nie mo¿esz pisaæ nowych tematów
Nie mo¿esz odpowiadaæ w tematach
Nie mo¿esz zmieniaæ swoich postów
Nie mo¿esz usuwaæ swoich postów
Nie mo¿esz g³osowaæ w ankietach

O-ocenialnia  

To forum dzia³a w systemie phorum.pl
Masz pomys³ na forum? Za³ó¿ forum za darmo!
Forum narusza regulamin? Powiadom nas o tym!